Christian Ledesma quedó conforme luego del paso por Rafaela por dos temas. Por un lado por su buen resultado y por otro por el funcionamiento del equipo. “Contento en lo personal porque largamos en el puesto 13 y llegamos quinto con un buen ritmo. Ahora hay que seguir sumando y esperar el momento que se nos presente para poder ganar. En función el equipo fue bárbaro".
Remontada
Mauricio Lambiris comenzó con el pie izquierdo en Rafaela. En el primer entrenamiento se rompió el motor de su Mustang y todo cambió. Luego tuvo que hacer un fin de semana de menos a más. Largó 40 y terminó 23. "Fue una final bárbara para nosotros porque con buenas maniobras superamos muchos autos. El balance es malo pero si miramos donde largamos y donde llegamos salvamos el fin de semana”.