Mauricio Lambiris se fue conforme del autódromo de San Luis. Quien forma parte del equipo Maquin Parts sumó fuerte y sigue prendido en la definición de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.
A la hora de hacer un análisis sobre lo hecho en el Rosendo Hernández, el defensor de la marca Ford comentó: “Fue una buena final para nosotros porque terminamos en la posición número cuatro con un buen ritmo. Mejoramos del sábado para el domingo y estoy contento con el resultado. Nos vamos con un buen potencial y con un Mustang competitivo. Para nosotros era importante recuperar el auto porque nos da tranquilidad”.
Luego del primer compromiso, de los cinco que tiene la Copa, Lambiris está tercero en la tabla de posiciones a 18 puntos del líder Agustín Canapino.
Ganó
Para encarar con tranquilidad la definición 2025 del Turismo Carretera, Mauricio tiene en su poder la victoria que se necesita para salir campeón. Junto a Canapino, Otto Fritzler y Mariano Werner son los únicos integrantes de la Copa que han ganado.