Castellano: “Recuperamos el protagonismo”
24 JUN 26 / 11:12 hs.

Castellano: “Recuperamos el protagonismo”

El Pinchito fue 13° en Rafaela y quedó puntero del campeonato

Jonatan Castellano volvió a ser protagonista este fin de semana cuando se desarrolló la séptima fecha del campeonato 2026 de Turismo Carretera en Rafaela. El piloto de Lobería fue tercero en la clasificación, ganó su serie pero un inconveniente con su Challenger en la final lo relegó hasta el puesto 13°.

“No fue la final esperada. Fuimos en búsqueda del podio, no sé si lo hubiésemos podido aguantar a (Marcos) Landa, la vuelta antes de que se me arrime empezó a vibrar el auto y pensé que era una goma. Empecé a cuidarme un poquito. Es terrible lo carga dependiente que estábamos. Tenía que ir a un cierto ángulo de volante para no romper la goma y faltaban muchas vueltas”, comentó Castellano.

Más allá del resultado en la final, el Pinchito retomó la punta del campeonato: “Hay que ver ese vaso medio lleno, recuperamos el protagonismo. La realidad es que mis rivales tuvieron problemas porque nosotros teniendo el problema así todo nosotros nos recuperamos, el auto estaba competitivo”, finalizó quien lidera la tabla de posiciones con 201.5pts seguido de Jose Manuel Urcera, José Hernán Palazzo, Mauricio Lambiris y Agustín Canapino.

La próxima fecha del TC será el 11 y 12 de julio en el autódromo de Posadas, Misiones.