Marco Dianda terminó un fin de semana espectacular en el autódromo de Rafaela. El piloto de Guatimozin logró su primer podio en el Turismo Carretera en su primera vez en dicho escenario.
El heredero
Al finalizar la competencia quien había terminado tercero era Marcos Landa, pero al pasar por la zona de la técnica su auto no dio la altura y fue recargado con tres puestos. Con esa penalización, Dianda se quedó con el último escalón del podio.
Por más resultados así
Al ser consultado sobre lo realizado en la séptima fecha del calendario, el representante de Dodge comentó: “Pase un gran fin de semana en Rafaela. De mi parte fue la primera vez en el circuito y nos llevamos un podio. Estoy sumamente contento por todo el equipo.
En cuanto al fin de semana no estábamos para pelear bien arriba pero nos fuimos adaptando y evolucionando con el auto. Anímicamente es un resultado que nos ayuda y que nos acerca en el campeonato para entrar a la Copa. Tenemos que seguir por este camino y estamos enfocados en funcionar bien en cada fecha. Si las cosas salen como la esperamos vamos a dar pelea. En lo que va del año tuvimos altibajos pero contamos con una buena base que es importante”.