Werner y un análisis profundo luego de Rafaela
23 JUN 26 / 10:25 hs.

Werner y un análisis profundo luego de Rafaela

El referente de Ford se fue preocupado de la séptima fecha

No fue el fin de semana deseado para Mariano Werner. Su Mustang no estuvo a la altura de lo que pretendía en la jornada del sábado ya que en la clasificación quedó en el puesto 39. A partir de ahí su esfuerzo tuvo que duplicarse en la competencia final largando desde la posición 32. Arribó 21. 

A la hora de dar su punto de visto de lo hecho en el escenario rafaelino, Mariano señaló: “Teniendo en cuenta el mal sábado, la final fue buena. En condiciones normales estábamos para estar entre los 15 y no más que eso. Sufrí los kilos pero veo a Agustín Canapino, que también los tiene, terminó segundo. Si analizo lo de la marca en Rafaela, está difícil”. 

 

Mustang 0 KM

 

Werner trabaja sin descanso para terminar el nuevo Ford Mustang que según el entrerriano “estará listo seguramente para la carrera de San Juan".