Juan José Ebarlín quiere recuperar el protagonismo que supo tener con su Chevrolet Camaro. El próximo fin de semana encarará con todo el optimismo la fecha 12 del campeonato a disputarse en el autódromo de San Nicolás. “Llego bien y con toda la energía. Ojalá que la fecha que se viene nos encuentre competitivos para poder ser protagonistas”, sostuvo el piloto de Benito Juárez.
Complicado en la anterior
El inicio de la Copa de Oro se dio en el autódromo de San Luís y en dicho escenario el resultado para Ebarlín no fue el esperado. “Nos costó se rápidos de entrada y lamentablemente no pudimos revertirlo con el paso de la actividad. Lo positivo es que llegamos y sumamos algunos puntos. Veníamos de carreras como la de Concepción del Uruguay, donde llegamos entre los diez mejores, o la de San Juan, donde subimos al podio, pero en el Rosendo Hernández no funcionamos como pretendíamos”.
Pensando en el 2026
Teniendo en cuenta que no pudo formar parte de la definición del campeonato de TC, al terminar la etapa regular, el Mago quiere terminar de la mejor manera el 2025 y ya piensa en el 2026. “Trabajamos para estar encaminados en esta última parte porque uno ya comienza a planificar el año próximo”.